Baterías de Fuegos Artificiales para todas tus Celebraciones

Baterias Petardos

Cada año, todos tenemos dos o tres eventos de esos en los que la fiesta es importante y en los que nos divertimos con la familia o los amigos. Puede ser una boda (¿quién no tiene un par de ellas cada año?), un bautizo o una comunión. O, simplemente, una importante reunión de amigos o una cena con la familia. Y todos esos eventos brillan más si añadimos a la fiesta una batería de fuegos artificiales.

Ya sabes, una batería son esas cajas que contienen varios tipos de fuegos artificiales, que son fáciles, sencillos y sobre todo, seguros de disparar. No hace falta mucha experiencia para dispararlos (en realidad, ninguna) y los fuegos artificiales siempre crean un momento intenso en cualquier celebración. ¡Diversión con ruido y luces de colores!

Después de la cena, cuando ya es de noche y se puede disfrutar de los efectos luminosos de los fuegos, es el momento de colocar la batería en lugar adecuado y prepararse para la magia que surge de esta caja mágica.

Ultimas Novedades

Ver Todas las Baterías a la Venta

 

Unos Fuegos Artificiales para hacer tu Fiesta más Divertida

Baterias de fuegos artificiales

Las baterías están disponible en varios formatos, desde 16 efectos hasta los 100 efectos, así que tenemos muchas  opciones para disfrutar de los fuegos artificiales más originales y sencillos de utilizar. Basta con elegir el modelo que más se ajuste a lo que buscamos y prepararnos para que todo comience con fuerza, sonido y luces.

Y no hace falta una gran preparación. Como ya hemos comentado, solo se trata de poner la caja de fuegos artificiales en el suelo, en un sitio despejado y en el que los cohetes puedan ascender sin problemas y explotar a la altura adecuada para que todo el mundo vea lo impresionantes que son.

La mecha está pegada a la caja y basta con soltarla y separarla de la caja. Se enciende rápidamente y tiene una longitud equivalente  a unos nueve segundos, lo suficiente para apartarse un poco y disfrutar de la visión que ofrecen los efectos del espectaculo.

Los fuegos artificiales que vas a encontrar en Pirotecnia Castellón son totalmente seguros y el único requisito que necesitas cumplir para disparar estas cajas de fuegos artificiales es tener 18 años. Eso sí, a lo mejor en la ciudad donde vas a dispararlo hace falta una autorización, así que infórmate bien.

Y, sobre todo, disfruta de la magia de los fuegos artificiales que harán que tu fiesta sea un éxito completo. ¡Elige la batería que más te guste y disfruta de tu evento!

Las Mejores Baterías Fuegos Artificiales para Bodas