Catálogo de petardos / Tienda

Desde esta sección queremos presentarte las categorías del catálogo de petardos y fuegos artificiales de nuestra tienda de pirotecnia online. Para que puedas comprar cómodamente, hemos separado en diversos tipos de petardos y precios para que pueda ser más sencilla la elección, según el evento para el que la vas a comprar.

Consejos para una correcta compra de petardos en nuestro catálogo.

 

Baterías de Fuegos Artificiales para Bodas

Para una boda, normalmente se suelen utilizar tracas valencianas, de infinitas medidas y con varios truenos finales, puesto que su ruido llena las calles de alegría y claramente se ve que estáis celebrando un evento especial. Se suele encender una traca a la salida del novio, otra a la de la novia, en la iglesia y otra cuando llegan los novios al convite.

Dispones también de castillos de fuegos artificiales, también llamadas baterías recreativas, dónde llenan el cielo de luces de colores. Con variedad tamaños y efectos de colores.

Si el banquete se celebra por la noche, también se puede acompañar de algunas baterías y fuentes de pirotecnia, que dan mucho más esplendor a la llegada de los contrayentes.

 

¿Que petardos recomiendan para un bautizo o comunión?

El día del bautizo o de la comunión de nuestros hijos es un día  muy importante para la familia, por lo que recomendamos nuestra traca valencia y baterías de confeti y ruido, son efectos pirotécnicos muy espectaculares y llaman mucho la atención.

 

Petardos para fin de año

La noche de fin de año se llena de luz, ruido y alegría, en estas celebraciones se juntan las baterías de misiles, fuentes de luz, bengalas y voladores, que se lazan rodeado de amigos y familiares en una noche tan especial como está.

 

Petardos para las fiestas magdalena de Castellón

Las fiestas fundacionales de Castellón de la Plana, las de la Magdalena, potencian el mejor disparo de la mejor pirotecnia. Durante esta semana se lanzan un número muy elevado de pirotecnia, como; bombetas, truenos de mecha, fuentes de colores, baterías de luces y ruido y voladores. Dónde toma un especial interés nuestra tienda de petardos con una gran variedad de ofertas y  productos pirotécnicos.

 

Petardos para la noche de San Juan

La noche de San Juan, es la noche más especial y la prueba es que en todos los rincones de España se vuelca en la celebración del solsticio de verano. La noche más corta del año se vive con especial intensidad y a demás los fuegos artificiales recogen mayor protagonismo lanzándose; bengalas, luces de colores y variedad de efectos especiales consiguiendo iluminar un cielo mágico y especial.

Recuerda que todos los petardos, bombetas, cohetes y fuegos de artificio tienes que pasar a recogerlos personalmente por nuestra tienda PIROVILA en Vila-Real (Castellón)

 

Comprar petardos online

Por desgracia y según la normativa vigente, esta prohibido el envío de artículos de pirotecnia a domicilio pero como agradecimiento a tu compra en nuestra tienda, te ofreceremos un regalo cuando acudas a recogerlo.

Otra ventaja de comprar pirotecnia online, es que te garantizas que cuando vengas a recoger tu pedido a nuestra tienda, lo tendrás preparado y listo para llevar, inclusive si ya realizaste el pago, no tardarás más que unos minutos en llevártelo, así de fácil es comprar petardos en nuestra tienda online.